Heredis

¿Te gusta la genealogía? ¡Dale vida a tu árbol de familia!

Primos, tíos, hermanos, cuñados, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, y hasta trastatarabuelos si cabe, agrega tantos miembros como ramas tenga el árbol genealógico de tu familia con esta potente, intuitiva y flexible aplicación de genealogía. Potente, ya que permite gestionar una cantidad ingente de datos de parentesco, intuitiva gracias a su modo de visualización en 3D y, flexible por sus dotes de gestión comprensivos y abiertos a cualquier tipo de fisonomía genealógica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Primos, tíos, hermanos, cuñados, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, y hasta trastatarabuelos si cabe, agrega tantos miembros como ramas tenga el árbol genealógico de tu familia con esta potente, intuitiva y flexible aplicación de genealogía. Potente, ya que permite gestionar una cantidad ingente de datos de parentesco, intuitiva gracias a su modo de visualización en 3D y, flexible por sus dotes de gestión comprensivos y abiertos a cualquier tipo de fisonomía genealógica.

Heredis es sin lugar a duda una de las más sofisticadas aplicaciones de genealogía a la hora actual, aportando todas las funcionalidades necesarias para la creación de genealogías, todas accesibles desde una sola y única ventana, dotada de potentes habilidades de búsqueda en bases de datos, visualizaciones espontáneas en 3D y, un modo avanzado de gestión de datos, lo que nos permite vincular tanto imágenes como vídeos o grabaciones de audio a las fichas de los miembros de nuestro árbol genealógico.

El número de fichas soportadas es ilimitado y, la entrada de datos es de lo más fluida, nada está dejado librado al azar con sus menús y categorías, abarcando información de toda índole. Realizar consultas, navegar por el árbol genealógico en 3D, y ejecutar comandos algo complejos forman parte de las tareas integradas a Heredis. Brinda soporte para todos los formatos multimedia compatible QuickTime, y permite exportar datos a Internet, mediante presentaciones estructuras, incluso facilita los pasos previos a la creación de un CD-ROM de tu genealogía completa.

Heredis

Descargar

Heredis 10.2.3